Bienvenido a los foros de FT81x Manía. Te invitamos a regístrate totalmente gratis. Disfruta de tu experiencia con un grandes amigos y Staff.

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: TFTLCDCygEjemplo GD2UB: Menu slider

#1
1
Better response on post Ejemplo GD2UB: Menu sliderEste ejemplo permite usar un scrollbar vertical, con la finalidad de intercambiar un menú vertical con dos ventanas, una superior y una inferior. 

El scrollbar vertical permite seleccionar mediante un desplazamiento vertical entre las dos opciones de menú principal.

Está configurado para SPI3 de la placa F429ZI-DISCO, solo basta con especificar el número de puerto y chip select del lector externo.


Attached Files
.zip   F429_Menu_Silider.zip (Size: 66.03 KB / Downloads: 3)
Reply
#2
0
Wow !!! muy bueno y funcionando en STM32F407VET6.

Este resultado;



Repository initial for library GD23STM32 and more ...
Reply
#3
1
Better response on post Ejemplo GD2UB: Menu sliderActualización del ejemplo.

Se adicionaron botones táctiles en cada menú.
Se incrementó la superficie de arrastre vertical
Inserción de dos máscaras con el fin de delimitar la zona de arrastre sólo en el rectángulo y evitar movimientos extraños
Inclusión del efecto cortina


Attached Files
.zip   Menu_slider.zip (Size: 67.65 KB / Downloads: 2)
Reply
#4
0
Probado y esta genial este ejemplo.
a muchos les gustará.

Gracias y saludos. Gracias
Repository initial for library GD23STM32 and more ...
Reply
#5
1
Better response on post Ejemplo GD2UB: Menu sliderUna mejora extra al Menu slider


Attached Files
.zip   Menu_slider_2.zip (Size: 69.53 KB / Downloads: 1)
Reply
#6
0
Gracias  Quedó muy bien

Ahora es en desplazamiento vertical. Muy logrado. Por cierto se podría rellenar de color la parte del rectangulo de color verde?
Repository initial for library GD23STM32 and more ...
Reply
#7
1
Better response on post Ejemplo GD2UB: Menu sliderDe hecho tiene los dos desplazamientos, al deslizar horizontalmente el marco hasta la derecha, se puede tener el desplazamiento vertical.

Respecto al relleno, claro que se puede tener, en lugar de dibujar 4 líneas, se podría dibujar un rectángulo. Dado que es un arreglo de transparencias, para que las máscaras no se sobre-escriban en el deslizador táctil, hay que ubicarlo correctamente. Intenta adicionando estas líneas, justo antes del llamado de la función slider2(); quedaría algo como esto:

  GD.Begin(RECTS);
  GD.ColorRGB(0x00aa00);  
  GD.Vertex2f((0+xValor)* 16, (355-yValor)* 16);  GD.Vertex2f((150+xValor)* 16, (479-yValor)* 16);
  GD.End();

 GD.ColorA(0);
   slider2();
 GD.ColorA(255);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)