Bienvenido a los foros de FT81x Manía. Te invitamos a regístrate totalmente gratis. Disfruta de tu experiencia con un grandes amigos y Staff.

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: lightcalamarFuncion salva pantalla

#1
0
Basandome en este ejemplo; http://gameduino2.proboards.com/thread/2...ssor-boxes  he realizado esta función con efecto "fading" (desvanecimiento). Este es el código;

void salva_pantalla() {

  // ==========  FUNCION FADE =================
  for (int k = 90; k > 10; k--) {
      GD.wr(REG_PWM_DUTY, k);  
  delay(80); }
  // ==========================================
 
 do {
 GD.get_inputs();  
 GD.Tag(1);
 GD.cmd_button(600, 300, 100, 200, 31, OPT_FLAT, "");
     if (GD.inputs.tag==1){
  // GD.play(NOTCH);
  GD.wr(REG_PWM_DUTY, 90);  RadioFMRDS(); }  
 
 GD.Clear();  
 GD.cmd_gradient(0, 0, 0x000050, 800, 480, 0x000000);
 GD.Begin(POINTS);
  for (int i = 0; i < 20; i++) {
 GD.ColorRGB(GD.random(256), GD.random(256), GD.random(256));
 GD.PointSize(GD.random(500));
 delay(3);
 GD.SaveContext();
 GD.Vertex2ii(GD.random(700), GD.random(480)); }
 GD.RestoreContext();

 GD.SaveContext();
 GD.Begin(POINTS);
  for (int j = 0; j < 20; j++) {
    GD.ColorRGB(GD.random(256), GD.random(256), GD.random(256));
      delay(3);
    GD.VertexTranslateX(16*300); GD.Vertex2ii(GD.random(700), GD.random(480)); }
 GD.RestoreContext();  
// }
 GD.ColorRGB(WHITE);
 GD.cmd_romfont(1, 32);
 GD.cmd_text(580, 450, 1, OPT_CENTER, "MDC v3.0 FT811");
 GD.wr(REG_PWM_DUTY, 35);
      GD.swap();
     }
   while(1);
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)